Sunday, March 22, 2009

Semana del 16 al 22.

Bueno sigo con el objetivo del triatlon de dentro de 3 semanas, pero se ha comentado que es posible que no se haga, así que hasta dentro de dos meses no hay el siguiente triatlon (bueno hay uno antes pero es de los duros, y no van a contar conmigo). Entonces solo me queda hacer carrerillas de estas como la de la semana pasada para ir tanteandome.

Lunes. Descanso. Pero me fui a comprarme la bicicleta de montaña. Me ha costado 265 pavos y está bastante chula, ya subiré una foto. A ver como la bautizo!!

Martes. Me fuí con mi amiguete Iñaki al polideportivo. Corrimos unos 35 minutos a ritmo tranquilo (ni idea de los km que hicimos). Y luego nos fuimos a la piscina. Creo que hacia un par de años que no nadaba como es debido (ir a la playa con xavalas no cuenta... xD), estuvimos menos de media hora y nos dimos por vencidos (ni idea de metros que hicimos). Es un comienzo...

Miercoles y Jueves. Nada de nada.

Viernes. VICTORIA DE LA HORDA!!! Es la primera vez que puedo decirlo esta temporada con la Casa de Murcia. Ganamos 4-3 a nuestros archienemigos de la Casa Vasca. Tuvimos que poner todo nuestro empeño. Por mi parte bien, metí 3 goles y le di regalado el de la victoria a un compañero. Buen desgaste.

Sabado. Salí con el "Hueso"!! así he llamado a mi nueva montura, aunque me ofusqué un poco con él. Me fui allá por Genova (donde voy a veces a hacer el burro). Al no estar acostumbrado a tener suspensión tuve un par de percances que casi me hacen caer, pero que si me hicieron uns heridas por las piernas. Total que me planteé devolver al "Hueso" y comprarme otra un poco mejor. Ya veremos que hacemos. Estuve hora y media dando tumbos, algo es algo.

Domingo. Tenia que ir a correr la carrera del Corte Ingles de 4 km que se celebraba a la vez que la media maraton en la que corria mi hermano, pero no me acorde de apuntarme y no fuí. En su defecto me fui a nadar al poli, media horita o así. A la salida alguien se habia olvidado un bote de gomina "gorgi" (no se si se escribe así), a la saca pues!!!

Chiste de la semana. Con este me reí mucho en mi etapa universitaria (por supuesto me habia tomado alguna copa).

LOS CHINOS NO MIRAN...

SOSPECHAN!!!!

JUA JUA JUA!!!!!

2 comments:

kala el africano said...

la verdad es que me he sonreido con el chiste!
vas mejorando.

al final que, ¿te cagaste con la media?

Y felicidades por el partidazo, mira que si ahora tu equipo deja de ser cutre, que desilusión!

Asjola said...

jejejeje
ya era hora de que llegar auna victoria, lo del chiste, buenooooooo..
pues nada, un poco de actualización, que sabemos que estas entrenando, al final de cutre nada, con esa pedazo de bici que te has compradoooo
ale crack, a entrenar un poco